Grabación de video para el sector turístico

Video comarcal

El uso de aeronaves no tripuladas, RPAs o UAVs,comúnmente conocidos como drones, se está extendiendo cada vez más, y los servicios de grabación de vídeo y fotografía ofrecidos por los drones con cámara parecen no tener límites.

El sector turístico se está revolucionado con la llegada de las imágenes con drones, un nuevo recurso que permite unas escenas únicas, diferentes y muy creativas para el sector turístico creando planos exclusivos y de gran impacto visual. Los travellings tradicionales y complejos se suplementan con nuestros drones que hacen el movimiento deseado sin limitaciones creando unas escenas mucho más impactantes y exclusivas.

Realizamos trabajos en el sector de turismo para hacer más atractivo los establecimientos o lugares potenciando sus cualidades con unas imágenes atractivas y diferenciadoras para que sus clientes vean su espacio de forma mucho más atractiva.

Como especialistas de vuelo a media y baja altura estos trabajos aprovechan al máximo las prestaciones de nuestros equipos para obtener los mejores resultados y hacer de su establecimiento o lugar único y exclusivo gracias a nuestro trabajo especializado.

Proximamente Comarca Gudar-Javalambre